Se dieron buenos duelos en el Circuito de Verano Charro

Por Juan Antonio Lee

PULSO-Martes, 07 septiembre 2021 

Los equipos de Fiesta Grande, Potosina de Charros Plata y Rancho El Quelite, ocuparon las tres primeros posiciones de la primera fase del V Circuito de Verano Charro 2021, que tuvo lugar en el Lienzo Charro Dos Amigos ubicado en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Hubo muy buenas competencias, las cuales comenzaron el pasado sábado en donde el equipo de Rancho San Miguel logró 198 puntos; Mi Querido Viejo acumuló 172; Regionales de Villa de Reyes 124; por su parte, Rancho El Refugio con 186; Charros de Matehuala sumaron 192 unidades y finalmente Charros del Nogal acumularon 110 puntos.

El domingo se continuó con las actividades y aquí fue en donde se dieron muy buenos agarrones en donde el equipo de Rancho El Quelite logró una puntuación de 228; Potosina de Charros-Plata con 247; Fiesta Grande logro 274 unidades y Rancho El Centenario con 116 unidades.

De acuerdo con la puntuación que se dio el pasado fin de semana, el primer lugar fue para Fiesta Grande con 274; segundo para Potosina de Charros-Plata con 247 y tercero para Rancho El Quelite con un total de 228 puntos.

La siguiente fase de este evento se llevará a cabo los días 11 y 12 del presente en las instalaciones de Rancho El Refugio, con horarios de 12:00 y 16:00 horas, para ambos días, por lo que se les hace una atenta invitación a todos los aficionados al más mexicano de nuestros deportes para que acompañen a los participantes de este importante serial charro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s