Este fin de semana, 2da. fase del circuito charro

Por Juan Antonio Lee

PULSO-Viernes, 10 septiembre 2021 

Los días 11 y 12 del presente se llevará la segunda fase del Circuito de Verano Charro 2021 y que en esta ocasión tendrá como escenario las instalaciones del Lienzo Charro El Refugio, que se ubica a espaldas de la Academia de la Policía Federal.

Las actividades darán comienzo este sábado a las 12:00 horas, con la celebración de la primera charreada en donde tomarán parte los equipos, Charros de Matehuala, Rancho El Quelite y Rancho El Centenario, posteriormente a las 16:00 horas, se tendrá otra competencia, con la presencia de los equipos Potosina de Charros-Plata, Rancho El Refugio y Mi Querido Viejo.

Para el domingo 12 del presente a las 12:00 horas se tendrá un atractivo triangular entre las escuadras de Rancho Santa Teresa, Fiesta Grande y Charros Don Juanito y la actividad culmina a las 16:00 horas con la charreada entre las escuadras de Rancho San Miguel, Regionales de Villa de Reyes y Rancho La Huerta.

Para esta segunda fase, sí habrá acceso a público en general, con una cooperación de 50 pesos y el aforo será limitado, y en donde los que acudan deberán de llevar su cubrebocas en forma obligatoria, gel antibacterial y guardar su sana distancia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s