Sergio Reynoso desea pronta recuperación para Vicente Fernández


Colaboración/Nesy Mercado/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 9 de septiembre de 2021.- Desde hace unas semanas el cantante Vicente Fernández se encuentra internado en el Hospital Country 2000 a raíz de una caída que sufrió.

Desde ese momento fanáticos y gente del espectáculo le ha enviado mensajes esperando su pronta recuperación.

Tal es el caso del actor Sergio Reynoso quien habló con Quadratín Jalisco sobre el Charro de Huentitán, a quien conoce desde hace muchos años. “Tuve el gusto de conocer muy chico a Don Vicente y estoy seguro de que va a salir de este problema, estoy en comunicación con Vicentillo.

Le mandamos nuestro apoyo ahora que atraviesa esta condición, de la cual estamos seguros que saldrá”.

Compartió una anécdota que vivió en su niñez, con su señor padre, David Reynoso, durante una gira del Charro de Huentitán. “Fue una gira con Arnulfo Delgado en Houston y desde que lo saludé, mi papá me presentó con él y quedé impactado después de escucharlo y verlo trabajar, él al final de su actuación, cuando lo felicité, le dije que la música nos entraba más con su voz, con esa canción de Tu camino y el mío, Don Vicente se hacía sus corbatas charras y nosotros en familia practicamos la charrería y tuvo el detalle de regalarme esa corbata que la conservaré siempre. Bendiciones para Don Vicente”, dijo.

ESTA HISTORIA ME SUENA Sobre su actual trabajo en la cuarta temporada de Esta historia me Suena, Sergio Reynoso platicó lo mucho que disfruta trabajar y lo que le apasiona su personaje. “Tuve la suerte de que me tocara este capítulo, lo manejamos en provincia mexicana, soy un padre de familia, un hacendado, Mariano, que no tiene mucha comunicación con sus hijos jóvenes y eso desencadena una serie de problemas”.

También reveló que se refleja mucho en el personaje que interpreta pues con sus hijas vio cosas similares a las que se reflejan en su papel. “Es un gran conflicto, ya que su hija se casa con alguien que no se debe de casar y es un tema muy actual, tratado de una manera muy humana.

Me veo reflejado porque tengo dos hijas de la misma edad y vi muchas cosas similares, hay que entender que la comunicación es muy importante para evitar estos problemas”.

Se dijo muy agradecido con el proyecto pues es “muy agradable trabajar con esta producción que siempre me ha tratado muy bien y es un gusto de trabajar en este tipo de proyectos. Mariano es estricto y autoritario, eso es parte de la problemática. Ceci Gabriela es mi esposa y nos integramos muy bien en la producción, es un capítulo muy interesante que puede dejar mucho mensaje”, finalizó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s