Con una pequeña charreada a puerta cerrada, festejan el Día del Charro

La charreada se llevará a cabo la tarde del próximo viernes en las instalaciones del lienzo, conocido como Rancho del Charro.

Información Juanita Ruiz

Con una convivencia privada, la Asociación de Charros de Morelia festejará el Día del Charro que se celebra el 14 de septiembre.

“Un torneo de manga que se llama tres suertes madamas, cala piales y colas; son 10 equipos con una inscripción de 4 mil 500 pesos, se van a repartir como 25 mil pesos en premios; es ahí a puerta cerrada prácticamente pura gente de la Asociación”.

El comisario de la Unión Michoacana de Charrería, Juan Pineda Cabrera, dijo que una vez más la pandemia les impidió celebrar a lo grande, sin embargo no pasará desapercibida la fecha.

Mencionó que la charreada se llevará a cabo la tarde del próximo viernes en las instalaciones del lienzo, conocido como Rancho del Charro.

De igual manera, informó que las asociaciones charras se encuentran listas para participar en el tradicional desfile, con el cual se conmemora el 256 Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón este 30 de septiembre.

De realizarse la parada cívico militar que aún no se confirma, al terminar tendrán la oportunidad de llevar a cabo el festejo por el Día del Charro

Cabe mencionar que para los días 3 y 4 de octubre tienen programada una feria de escaramuzas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s