Reciben premios los campeones estatales

14 septiembre, 2021

Como parte de los eventos programados en el mes de la charrería, el pasado fin de semana se tuvo una tarde amena en el lienzo charro de Mariano Ramos en el municipio de Calvillo para llevar a cabo la ceremonia de premiación del pasado Campeonato Estatal de Charrería.

Este campeonato se celebró en los pasados meses de abril, mayo y junio, contando con una gran actuación de equipos de charros mayores, charros menores, charros completos y escaramuzas, siendo el municipio de Calvillo el anfitrión de este gran evento.

Después de muchos meses de espera, los campeones estatales recibieron sus respectivos premios por haber ofrecido una gran actuación en el pasado campeonato, los cuales serán de gran ayuda en el próximo Congreso Nacional, en donde estarán presentes estos equipos ganadores, representando al estado de Aguascalientes.

El primer lugar de la charreada de premiación se lo llevó el equipo de Puerta de Oro, llevándose el remolque correspondiente por su campeonato. En segundo lugar, quedó el equipo de las 3B y recibió dos monturas, mientras que la montura de tercer lugar fue para Rancho el Potrillo.

Asimismo, se premió a la escaramuza ganadora del campeonato estatal: el equipo de Sanmarqueña, el que se llevó el primer lugar y el remolque correspondiente por su gran actuación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s