Continúa hoy el Estatal Charro y Escaramuzas

El evento se desarrollará en el Lienzo Charro El Caporal de Ciudad Valles

Por Juan Antonio Lee / PULSO

Sábado, 18 septiembre 2021 

Este fin de semana en el Lienzo Charro El Caporal de Ciudad Valles, San Luis Potosí, se llevará a cabo el campeonato Estatal Charro y de Escaramuzas “Lic. Eduardo Carrera Guillén”, en su segunda fase, en donde se espera un interesante agarrón entre las diferentes agrupaciones.

Para el domingo en el mismo lugar y a partir de las 14:00 horas, tomarán parte los equipos: Real del Mezquital, El Rosedal, Corazón Serrano, Puente de la Cruz, Xareni, Marqués de Guadalupe y Nobleza Charra Oro-RG2.

Como es sabido debido al semáforo epidemiológico que está vigente en el estado, el aforo para esta competencia estará limitado a 200 personas, y la cooperación será de 50 pesos, por lo que se les hace una atenta invitación para que acudan temprano para que no se queden sin disfrutar de este gran espectáculo como los son las Escaramuzas. Es importante señalar que todos los asistentes deberán de portar en forma obligatorio el cubrebocas.

Se espera una buena competencia y con ella concluir el Campeonato Estatal Charro y de Escaramuzas y así solo quedar en espera de saber los resultados y determinar qué equipo nos representará en el Campeonato Nacional de la especialidad que tendrá lugar en Aguascalientes y que será del 5 al 21 de noviembre del presente año.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s