Un éxito Estatal de Escaramuzas

Por Juan Antonio Lee / PULSO-Miércoles, 22 septiembre 2021 

Con éxito se llevó a cabo la fase dos del Campeonato Estatal de Escaramuzas que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Lienzo Charro “El Caporal”, de Ciudad Valles, de donde surgieron tres equipos que están posibilidades de acudir al campeonato nacional a celebrarse en el mes de noviembre en la ciudad de Aguascalientes.

Como se sabe la Escaramuza Nobleza Charra Oro, ya está calificada al Nacional como campeona estatal, pero los equipos Media Luna, Villa de Oxitipa y Nuevo Emporio lograron calificaciones que las ponen en el Nacional por su puntuación y con la esperanza de que la escuadra de Puente de la Cruz alcance a calificar también, pero habrá que esperar otras puntuaciones.

En el pasado Estatal Fase 2, el equipo de la Media Luna fue la ganadora al sumar 317 puntos, segundo para Villa de Oxitipa con 311, tercero para Nuevo Emporio con 308, luego Puente de la Cruz con 304 unidades, luego le siguieron Márquez de Guadalupe con 288; Fortaleza con 280 y Coronelas con 276 unidades.

Y es que hay que señalar que en este Estatal 2, lo que se buscó fue la mejor calificación para lograr el pase al Nacional en tabla general (la de todo el país), y es que hasta el viernes antes de iniciar la competencia la tabla no oficial estaba cerrando en 303 puntos.

Todavía el próximo fin de semana habrá eliminatorias en los estados de Jalisco y Estado de México que son estados con muchas participantes y de gran calidad, por lo que habrá que esperar a los resultados oficiales en el mes de octubre.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s