Obra de lienzo charro deberá esperar turno

El proyecto nunca fue tomado en cuenta por el edil Alejandro Segovia, dicen

Por Rosa María Morales / PULSO-Jueves, 23 septiembre 2021

Matehuala.- Con tristeza integrantes de la Asociación de Charros Matehuala ven que finaliza la administración municipal 2018-2021 y nunca pudieron tener un diálogo con al alcalde con licencia Jano Segovia hoy diputado federal para ver la posibilidad de la construcción del lienzo charro, pero todo quedó en nada y ahora deberán esperar otros tiempos para ver la posibilidad que el proyecto se haga realidad.

Dagoberto Rodríguez Grimaldo secretario de la Asociación de Charros Matehuala, comentó que durante la administración de Jano Segovia nunca pudieron tener una reunión y menos diálogo con el Alcalde, para poder avanzar en el proyecto del lienzo charro, una obra que está “empantanada”, desconociéndose los motivos.

Los practicantes del deporte más mexicano, la charrería, expresaron su descontento porque cuando se les dijo que tendrían un espacio para su práctica, sintieron orgullo y satisfacción porque por fin tendrían un lienzo charro, pero todo quedó en promesas.

El también delegado de la Asociación de Charros de S.L.P. Zona Altiplano, comentó que lo mismo sucedió en el trienio de José Everardo Nava y de Héctor Fermín Ávila Lucero.

Aunque hay la esperanza de que con la nueva administración municipal por fin pueda hacerse realidad el proyecto y se construya el lienzo charro, pero deberán buscarse apoyos ante otras dependencias, porque si no todo seguirá igual, sólo promesas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s