Se realizó el sorteo del Campeonato Nacional Charro Aguascalientes 2021


En las oficinas de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH), que se encuentran en la Ciudad de México, se llevó a cabo el Sorteo para el LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro.

Para el certamen que tendrá lugar en Aguascalientes, del 5 al 21 de noviembre, se espera la participación de 144 equipos charros, 112 escaramuzas y 16 charros completos.

Previo al sorteo, el presidente de la Unión de Asociación de Charros de Aguascalientes, Manuel Esparza, informó que del 18 al 31 de octubre se hará un torneo para inaugurar el nuevo Lienzo Charro.

Cabe destacar que como todavía no está lista la clasificación de las Escaramuzas, así como el ranking de Charros Completos, sólo se sortearon las posiciones.

En cuanto a los equipos charros, los primeros hidrocálidos en entrar en acción son Aguascalientes JG, el 8 de noviembre a las 13:30 horas y a las 17:00 horas estará Rancho El Potrillo.

El 14 de noviembre, también a las 13:30 horas, se presentará Rancho El Picacho, mientras que al día siguiente tocará el turno a Puerta de Oro y cerrarán, el 16 de noviembre, Las 3 B.

Para el 17 de noviembre se programaron los Charros Completos, y hasta el momento, el aguascalentense Alejandro Aragón se mantiene clasificado.

Por último, se informó que el 18 de noviembre comienzan los cuartos de final por equipos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s