Exitosa primera fase del circuito de coleadores

Por Juan Carlos Córdova

Porque buenos caballos hacen buenos tratos, también buenos caballos ayudan a ganar GRANDES coleaderos. Y así fue la primera fase del Circuito de Coleadores, un evento con excelente organización y estupendo ganado que dejó a los competidores con grato sabor de boca.

En lo referente a la competencia, Adrian Mendoza (creador de la frase con que comenzamos esta información) fue el primer triunfador con 42 puntos, producto de tres redondas derechas con adicionales por distancia.

Mientras que el segundo y tercer lugar correspondieron a Guillermo Muciño Zarza y Eloy Curiel, respectivamente. Ambos culminaron sus tres pasadas con 38 unidades, pero en la oportunidad de desempate fue el socio de la Metropolitana de Charros quien se llevó la segunda posición.

En lo referente a la competencia de una sola oportunidad Julio Novoa y Rene Gamez Imaz Moreno colearon para 14 tantos, en el desempate el triunfo fue para el primero de ellos , mientras que en el tercer puesto quedó Gaspar Muñoz Ledo.

Pues es así como culminó la Primera Fase, NOS VEMOS el 16 de octubre del presente año en el Lienzo La Tapatía de la Metropolitana de Charros…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s