¡Ya tiene FECHA de ESTRENO! Revelan cuándo saldrá la serie de Vicente Fernández en Netflix

La bioserie del “Charro de Huentitán” ya comenzó a grabarse esta semana

Por Redacción Terra sábado, 25 de septiembre de 2021

Luego de que hace unos días se dio a conocer el inicio de producción de la serie biográfica sobre el cantante Vicente Fernández, la cual será producida y distribuida al mundo entero por Netflix, ahora se han revelado más detalles de esta producción, incluida la fecha en que podría llegar a la plataforma de streaming.

Caracol Televisión, productora colombiana y reconocida por realizar la bio serie de ‘Pablo Escobar: El Patrón del Mal y Bolívar’, fue la encargada de informar que ya se está trabajando en la esperada historia del “Charro de Huentitán”, la cual constará de 36 episodios grabados en locaciones de México y Estados Unidos.

“Dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol Televisión han dado como resultado una historia llena de momentos memorables y significativos, donde el público conocerá de cerca la vida del ícono de la música ranchera”, se informó en un comunicado.

Por su parte, Dago García, libretista y cineasta de la serie, reveló al medio Infobae más detalles sobre la construcción del relato que pretende mostrar el lado que pocos conocen de ‘Chente’, y habló sobre la fase en la que se encuentra la producción. “Nosotros ya tenemos los libretos, ya iniciamos a grabar el lunes (20 de septiembre). Ya todo está adelantado. La historia sigue el hilo conductor de lo que nos contó Vicente. La historia abarca toda su vida hasta cierto punto (…) en ese en el que llega a la cima (…) desde que es niño, adolescente, adulto joven, y ya un adulto que logra el éxito hacia mediados de los 80”, dijo Dago García a Infobae.

“En términos de estructura es una narración clásica (…) nuestra principal fuente fue su testimonio, y la investigación que hicimos en otras fuentes como documentales y literatura sobre su vida”, agregó.

Asimismo, el cineasta confirmó que ya comenzaron las grabaciones y habló sobre los actores que darán vida a don Vicente, aunque hasta el momento se desconoce al elenco, pero se sospecha que Jaime Camil será quien interprete al “Charro de Huentitán” en su época adulta.

“La suerte nos dio la mano. Encontramos actores que también cantan, eso nos da un ‘plus’. Buscamos que los cuatro actores se parecieran, y que tuvieran características similares a Vicente, en cuanto a su biotipo. Tenemos el elenco ideal”, mencionó García.

La fecha de estreno todavía no se conoce, sin embargo, Dago García reveló que la producción tardará unos cinco meses, y podrá estar totalmente terminada entre los 10 y 12 meses, es decir, que la bioserie de Vicente Fernández podría estar disponible a finales de 2022.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s