Charros de Jalisco celebra a los Servidores Públicos del Estado y sus Municipios

En su lienzo se llevó a cabo una charreada que conmemora el 50 aniversario de la FSESEJ

Charros de Jalisco celebraron en su lienzo a los servidores públicos del Estado. Foto: Cortesía | Charros de Jalisco

Salomón González | El Occidental

Unidos y con pasión los legendarios Charros de Jalisco celebraron en su lienzo a los servidores públicos del estado y sus municipios, una charreada que conmemora el 50 aniversario de la FSESEJ con un espectacular cartel y talento en el campo charro de los centenarios bigotones.

“El andar a caballo a unos hace caballeros, a otros caballerangos”

En punto de las doce horas, se escuchaban los cascos de los caballos de los charros de Occidente que ganaron con 211 puntos, enfrentándose a los de Hacienda Agua Blanca con 151 para su causa, un mano a mano que mostró el talento de ambos equipos, despertando emociones en el ánimo de quienes se dieron cita, atendiendo las medidas sanitarias emitidas por el gobierno.

“El caballo y la guitarra, según sea quien los agarra”

Isaac Sánchez, Secretario General de la Federación de Sindicatos de Empleados al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios y Organismos Públicos Descentralizados en el Estado de Jalisco FSESEJ, subrayó la importancia de retomar esta tradicional celebración tras hacer una pausa el año pasado por la pandemia.

Recordó que los trabajadores y sus familias disfrutan de momentos de recreación y sana convivencia por los festejos que iniciaron este sábado en el Zoológico Guadalajara, en esta charreada de aniversario, para continuar con entrega de reconocimientos a quienes cumplen décadas en sus empleos, y será el 28 de septiembre en sus instalaciones, justo en el día del Servidor Público.

La FSESEJ la integran el Q.F.B. Isaac F. Sánchez, Secretario General; los Secretarios(as) Lic. Marco Antonio Robledo Saldaña, de Actas y Acuerdos; Víctor Antonio Figueroa Vargas, de Asuntos Municipales; Felipe Herrera, de Deportes; Laura Margarita Carrillo González, del Hogar Cabañas; Olga Prieto, de Finanzas; así como Juan Pablo Serrano, de Comunicación Social.

“Vestirse de charro es vestirse de México”

Con muchas más cuitas por contar y faenas en el lienzo nos encontramos, y que el Supremo Caporal reparta suerte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s