Habrá triangular charro a beneficio

Por Juan Antonio Lee

PULSO-Viernes, 01 octubre 2021

Gran charreada es la que se tendrá el próximo domingo 3 de octubre en el Lienzo Rancho El Refugio a partir de las 13:00 horas, con un atractivo triangular, en un evento con causa, ya que será a beneficio de Luisito.

Los aficionados que acudan al Rancho El Refugio tendrá la oportunidad de disfrutar de la actuación del equipo Márquez de Guadalupe, actual campeón estatal 2021, del equipo Rancho El Quelite y del equipo anfitrión Rancho El Refugio y también se tendrá la presencia de las campeonas estatales 2021 la Escaramuza Nobleza charra Oro RG2.

Habrá preventa con un costo de 50 pesos el boleto y los puedan adquirir en Güesos (García Diego 134 Col. Los Angeles) y Lienzo Charro El Refugio (Camino Antiguo a Ahualulco #450 Col. La Tuna, a espaldas del Parque Tangamanga II).

Y para conocer un poco más a Luisito, él tienen 8 años y tiene PCI, desde su nacimiento sus padres han lucha para que niño independiente, que mejore su calidad de vida, pero sobre todo que sea un niño feliz, lleno de amor y alegría. 

Los que lo conocen saben que él lucha cada día por dar lo mejor de sí, y su sueño junto con todos los que lo rodean es verlo caminar, es verdad que aún les  falta mucho por recorrer, pero no se darán por vencidos ya que si él no lo hace, la gente que lo rodeo tampoco lo hará.

Desde pequeño le realizan terapias físicas, hidroterapia, delfínoterapia, equinoterapias. 

Ahora sus doctores les recomiendan a sus padres una cirugía de alargamiento de tendones, que es muy costosa y no pueden costear por lo cual es que se hace este evento. Es por ello que se les está solicitando su apoyo para lograr esta cirugía y darle más luz al camino de Luisito.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s