Regresan las charreadas a la capital zacatecana

La Monumental Zacatecas será sede de los eventos de los charros

Por la tarde, a las 15:00 horas, del mismo domingo, estarán presentes tres equipos hidrocálidos / Cortesía│Estatal Charro Villa de Cos 2021

Roberto Ordaz│El Sol de Zacatecas

La Colonial RTA, encabeza la charreada que se ha programado para el próximo domingo 10 de este mes de octubre en el lienzo Monumental de Zacatecas, a partir de las 11:00 horas.

Entrarán al lienzo en la primera del día, bajo las notas de la Marcha de Zacatecas, la Colonial RTA, Rancho el Escapulario y los Charros del Crestón, tercia de asociaciones zacatecanas, que van a alternar con las Tres B, del vecino estado de Aguascalientes.

Por la tarde, a las 15:00 horas, del mismo domingo, estarán presentes tres equipos hidrocálidos, siendo ellos, “El Trébol, la JG de Aguascalientes y el Rancho el Potrillo, en tanto que la representación de ésta entidad federativa estará a cargo de los Charros del Crestón.

Para la afición, deseosa de presenciar actividad charra en la capital zacatecana, habrá música en vivo, además que se habrá de contar con todas las medidas que recomienda el sector salud, desde luego que el uso de cubre bocas, será de manera obligatoria.

En el caso concreto de la Colonial RTA y del Rancho el Escapulario, esta intervención es parte de su preparación para asistir al Congreso y Campeonato Nacional Aguascalientes 2021, que se va a desarrollar del 5 al 21 del próximo mes de noviembre.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s