Abren fuerte acciones de circuito charro

José Luis Dávila

Publicado: 8 octubre, 2021 

 LAS ACCIONES de la séptima fase del Circuito de Charrería sigue adelante con la participación de los mejores planteles de la región. Cortesía / EL DIARIO

Las emociones de la Charrería siguen adelante con la apertura de la séptima fase del Circuito Coahuilense de Charrería, que se vive en el lienzo de Hacienda La Purísima, que albergará actividades todavía hoy sábado y mañana domingo.

Las actividades han reunido a los mejores equipos de la región, y entre estos están Santo Cristo, Charros de Saltillo y la Enrique González Treviño, sólo faltó en esta jornada el cuadro de Valle de Saltillo para revivir la gran final del torneo estatal, por lo cual lo que resta de la competencia será de excelente calidad.

Los cuadros participantes lo harán hoy en tres jornadas, la primera a las 11:00 horas, la segunda a las 15:00 horas y la tercera a las 18:00 horas con la actuación también de las mujeres de a caballo, que buscan también lugares para alcanzar la última ronda de la competencia, que se vivirá en el Lienzo El Regalo durante la semana final del mes de octubre.

Se congregan los mejores jinetes en el estado y las damas que han alcanzado un lugar preponderante en las Escaramuzas, a grado tal que se les brinda la Feria de Escaramuzas.

Así van…

Santo Cristo 295
Charros de Saltillo 258
Profesor Enrique González 219

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s