Todo listo para la 4ta. fecha del Circuito de Verano Charro

Por Juan Antonio Lee

PULSO-Sábado, 09 octubre 2021

Todo se encuentra listo para que este fin de semana se lleve a cabo la cuarta fecha del Circuito de Verano Charro 2021, que en esta ocasión tendrá como sede las instalaciones del Rancho del Charro y en donde se espera un aforo limitado de aficionados.

Para este sábado 9 del presente las acciones arrancan a las 12:00 horas, con un mano a mano entre los equipos Rancho El Refugio y Charros de Matehuala, posteriormente a las 16:00 horas, tendrán acción las escuadra de Rancho El Quelite que es uno de los punteros del evento, junto con los Regionales de Villa de Reyes y Rancho Santa Teresa.

El domingo 10 del presente, a las 12:00 horas, tomarán parte los equipos Rancho La Huerta, Potosina de Charros-Plata y Rancho San Miguel, y a las 16:00 horas, entrarán en acción el equipo de Mi Querido Viejo, Rancho El Centenario y Fiesta Grande.

La entrada de aficionados será gratis, los asistentes deberán de portar su cubre bocas en todo momento, y a los aficionados se les informa que está prohibida la entrada de alimentos y bebidas.

Con esta fase culminan las acciones de este Circuito de Verano Charro 2021, esperando los resultados de esta etapa y definir a los ocupantes de los primeros lugares de la competencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s