Continúa el circuito Pre-Nacional charro

9 octubre, 2021

Este domingo se llevará a cabo la tercera fase del circuito Pre-Nacional de Charrería, el cual reúne a varios de los mejores equipos de Aguascalientes y Zacatecas, los cuales participarán en el próximo Nacional Charro 2021.

Dicho torneo iba a comenzar hace algunas semanas en el Rancho Los Tulipanes de Pabellón de Arteaga, pero debido a las lluvias no se pudo celebrar la primera etapa. Sin embargo, el pasado 11 de septiembre comenzó el circuito en el lienzo de San Lorenzo de Jesús María, contando con grandes actuaciones de los equipos participantes.

En esta primera etapa, el equipo más destacado fue La Colonial RTA de Zacatecas al obtener 338 puntos, superando a Rancho El Escapulario de Zacatecas con 331, Rancho El Trébol con 287, Rancho El Potrillo con 259, JG con 245 y Las 3B con 243 unidades, todos ellos del estado de Aguascalientes.

Para esta siguiente etapa, los equipos viajarán al Monumental Lienzo Charro de Antonio Aguilar en el estado de Zacatecas, en donde se espera una interesante tarde llena de emociones, iniciando desde las 11:00 de la mañana con la participación de los equipos de Las 3B, Charros Colonial RTA, El Escapulario de Zacatecas y Charros del Crestón.

Para las 15:00 horas, los equipos que probarán suerte serán los de Rancho El Trébol, La Colonial de Jerez, JG Aguascalientes y Rancho El Potrillo, el cual continúa con su intensa preparación de cara a su participación en el Congreso Nacional Charro 2021.

Por otro lado, en Aguascalientes no se dejará de lado la actividad charra, debido a que este domingo 10 de octubre se celebrará la segunda fase del circuito Tradición Aguascalientes, el cual tendrá lugar en el lienzo charro Mariano Ramos de Calvillo, con la participación de los equipos de Charros 3G, ex Hacienda San Lorenzo, Pánfilo Castorena, Rancho El Milagro, así como los Regionales Rojos, Amigos de Jesús María y Rancho Escondido.

También este domingo se iba a celebrar la segunda fase del circuito Orgullo y Tradición, pero debido a causas de fuerza mayor se decidió posponer esta segunda fecha para el siguiente domingo 17 de octubre.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s