Viene Torneo charro en lagos de Moreno

LISTO EL PROGRAMA PARA EL TORNEO EN LIENZO SAN CARLOS DE LAGOS DE MORENO, JAL. 28, 29 Y 30 DE OCTUBRE

  • Coleadero Abierto 31 de Octubre.

Esos altos de Jalisco ¡que bonitos! que rechula es esta tierra donde yo mero nací!!!

Todo preparado para la realización del primer torneo en el lienzo charro San Carlos de la familia Guerra Brizuela en la tierra alteña de hombres ilustres en Lagos de Moreno, Jal. ubicado entre León, Gto. y tierra de santa de San Juan de los Lagos, Jal.

El comité organizador encabezado por Francisco Javier y Arturo Guerra se dieron a la tarea de preparar todo para llevar a cabo este torneo y un coleadero que cerrara las actividades, los días pactados del mes de octubre son 28, 29, 30 el torneo charro categoría AA y el 31 coleadero abierto.

El programa está completo para realizarse las competencias de la siguiente manera el jueves 28  a las 11 de la mañana abre Rancho Santa María, Charros de Ciudad Valles, Rancho El Diamante caporal Juan A. Márquez R, a las 3 de la tarde Charros de Arandas, Amigos de Teocaltiche, ILO Fundadores caporal Alejandro Guerra.

El viernes abren puertas a las 11 de la mañana, Marqués de Guadalupe, Anguiplast, Charros de Caborca, caporal Jaime Cervantes, a las 3 de la tarde Rancho Las Cuevas, Carlos Franco Arana y Tequila Real de México “Cerritos”, caporal Rafael Márquez, a las 6 de la tarde Compadres de Jalisco, Rancho El Mirasol, Rancho La Mesa caporal Raúl Martin.

El sábado en la matutina se presentan Hacienda Charra, Tequila Cuadra, Alteña “Z”, caporal Abraham de Alba, a las 3 de la tarde Charros Dillar, Hacienda Chávez, Tequila Don Félix, Caporal Arturo Guerra y a las 6 de la tarde Charros de San Martín, Tequila Real de México “A”, Hacienda Serena y Hnos. Valenzuela, caporal Erick Muñoz.

De acuerdo al comunicado del comité organizador se corre ganado una hora antes de cada competencia.

Y cerrando las actividades del programa con un sensacional coleadero abierto el día 31 de octubre a partir de las 12 horas con un máximo de 100 coleadores.


Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s