Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el ‘Charro de Huentitán’ hoy 21 de octubre?

MILTHON PUCH

21/10/2021

Vicente Fernández ingresó el pasado 8 de agosto fue hospitalizado en el Centro Médico Century 2000 de Guadalajara luego de sufrir una caída en su casa, desde entonces se encuentra recibiendo atención médica. Sin embargo, el interés por su salud es constante, sobre todo ante la cantidad de rumores que se han dado a conocer en torno a ella, hasta este jueves 21 de octubre el cantante mantiene una lenta progresión.

El informe más reciente, dado a conocer mediante un comunicado el lunes pasado, da esperanzas sobre una posible mejoría en la salud del famoso intérprete, ya que podría salir pronto de terapia intensiva. En el informe se asegura que la situación de estabilidad en la que se encuentra ahora el cantante le permitiría continuar con cuidados en su habitación del hospital.

Además de hacer énfasis en que Don Vicente Fernández continúa estable, con períodos de despierto durante el día, en el reporte se informa que pronto podría salir de terapia intensiva: «Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte. De continuar su estado de ‘estabilidad’ y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación», concluye el reporte dado a conocer en las redes sociales. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s