Vuelven la Charrería un lujo inalcanzable en Aguascalientes

Acaban con la «tradición popular» venderán entradas al Congreso Nacional Charro hasta en 4 mil pesos.

Hasta cuatro mil pesos costarán los boletos para poder acudir al Congreso Nacional Charro, evento organizado por el Gobierno del Estado, que se realizará del 5 al 21 de noviembre.

La próxima semana dará arranque el Congreso Nacional Charro y la Federación Mexicana de Charrería ha dado a conocer ya los precios de este evento que con bombo y platillos ha anunciado el Gobierno del Estado.

Si bien hay boletos económicos de entre 100 y 250 pesos, también hay otros que llegan hasta los 4 mil pesos para la zona VIP, por lo que aquellos que deseen participar de este evento tendrán que desembolsar una buena cantidad monetaria.

Vale señalar que el Polifórum Charro tiene la capacidad de albergar alrededor de siete mil personas. De acuerdo con el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, se prevé un aforo del 70 por ciento para dicho evento.

Además, se espera una derrama económica superior a los 600 millones de pesos, la cual se pretende lograr gracias a los altos costos de los boletos para ingresar a los espectáculos a realizarse en el Polifórum.

Cabe agregar que entre los eventos a realizarse en este recinto, que contó con una inversión superior a los 200 millones de pesos, se contará con la participación de 144 equipos de todo México y algunos originarios de otros países como Estados Unidos, aunado a la participación de 112 escaramuzas nacionales y de 16 charros completos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s