Excelente jornada charra

DOMINGO 31 DE OCTUBRE DE 2021

Para los Hermanos Navarrete que se hacen presente en el Gran Torneo Charro en el lienzo San Judas Tadeo por San Juan del Río

Foto: David Valdez | El Sol de San Juan del Río

Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río

Los Hermanos Navarrete tuvieron una participación exitosa en la segunda jornada del Torneo Charro en el Lienzo Charro de San Judas Tadeo al cerrar la con 311 puntos y ubicarse como la segunda fuerza de la competencia después de La Bóveda, Hidalgo con 329 unidades.

Los jinetes se perfilan hacia el nacional que se llevará a cabo en noviembre en Aguascalientes explicó José de Jesús Navarrete Domínguez por los Hermanos Navarrete.

“El próximo 9 de noviembre nos toca charrear en el Nacional en Aguascalientes. Nos toca a las 5 de la tarde. Hoy venimos con todas las ganas del mundo. Es nuestra última charreada de preparación. Tenemos grandes expectativas pensamos pasar a la final este domingo”, detalló.

Los Hermanos Navarrete forman un equipo de pura familia, amigos, todos sanjuanenses, talentosos jóvenes que promueven la tradición de la charrería pasando de generación en generación, un equipo de mucha historia.

Foto: David Valdez | El Sol de San Juan del Río

“Venimos a competir con grandes amigos con equipos muy competitivos es un torneo que trae muy buena organización que se preocuparon por traer buenos equipos eso nos ayuda”, señaló el entrevistado.

Es así como se lleva a cabo la primera edición del Gran Torneo Charro que congrega a los mejores clubes como lo son los Hermanos Navarrete, El Suspiro de Querétaro, el Regional de San Juan del Río, Jilotepec, Rancho Garambullo, Hermanos Osornio, Trebol 3G, Hidalgo, Tres Robertos, Augustos para la cala de caballo y la monta de toros.

Con la destacada presentación de Charros del Rosarito, Yucatán, Rancho el Bellorín de Querétaro, Rancho las Amazonas de Hidalgo, Unidos de Hidalgo, Conejos de Kancabche, Yucatán, Grupo Xicuco, Hidalgo, Villa del Carbón de México.

Son 24 los equipos participantes que estarán mostrando el dominio de cada prueba durante el fin de semana. Los 3 mejores estarán en competencia el domingo a partir de las 13:00 horas. La invitación está hecha para la adición sanjuanense a disfrutar de la charrería.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s