Participan las primeras escaramuzas locales en Aguascalientes

7 noviembre, 2021

Con más de 200 equipos de charros y escaramuzas de distintas partes de México y Estados Unidos, afortunadamente el estado de Aguascalientes tiene la dicha de ser representado por varios equipos locales, delegación conformada por un total 5 equipos de charros y 9 de escaramuzas.

Las primeras escaramuzas de Aguascalientes hicieron su participación en la charreada nocturna del viernes inaugural: el equipo de Sanmarqueña Plata, el cual obtuvo una gran puntuación de 287.3, ocupando, de momento, los primeros lugares de la tabla.

La otra escaramuza que participó en esta charreada nocturna fue la de Descendencia Charra de Colorado, Estados Unidos, la cual sumó 249 puntos.

En cuanto a los equipos de charros, en esta última charreada del viernes el equipo de Rancho el Quevedeño de Nayarit fue el primero en sumar 400 puntos, siendo el más destacado hasta el momento.

Por otro lado, el Centenario de California sumó 199 puntos y Rancho el Gallito Xico de Hidalgo 196, terminado así su participación en este torneo.

En la actividad de ayer, el equipo de la Laguna B de Durango fue el más destacado en la charreada matutina con 215 puntos, superando a Pedregal de Santa Rosa de Nuevo León y Tres Ranchos Osoco de Puebla, ambos con 198 puntos. En cuanto a las escaramuzas, Coronelas de Chihuahua obtuvo 261.33 puntos, superando a Tuitan Ámbar de Querétaro con 244.

Para la charreada de la 1:30 pm, Real de México Jalisco obtuvo 293 puntos, Hacienda la Purísima de Coahuila 210 y Alteña Z de Zacatecas sumó 178 unidades. En las escaramuzas, por otro lado, Misión de San José Chihuahua obtuvo 259.33, mientras que Santa María Yucatán sumó 252.66 puntos.

En cuanto a la charreada de la tarde de este sábado, el equipo de Recuerdo de Don Gabino de Puebla sumó 281 puntos, superando a Hacienda Chávez de Jalisco con 278 y el Suspiro QH de Querétaro con 235. Por su parte, la escaramuza de Aguascalientes Flor de Peña tuvo una gran actuación de 276.33 puntos, mientras que Charra de Monterrey obtuvo 249.66 unidades.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s