Los Tres Potrillos levantan la mano

10 noviembre, 2021

Este martes, el Congreso y Campeonato Nacional Charro tuvo la participación de uno de los mejores equipos de México, siendo el de Tres Potrillos de Jalisco, el cual tuvo una gran actuación de 352 puntos, posicionándose en los primeros lugares de la tabla general.

Poco a poco los equipos de Charros y Escaramuzas siguen dando cátedra en la Arena San Marcos, demostrando que en estos cinco días de competencia se han tenido grandes resultados y actuaciones, por lo que aún se esperan muchas más sorpresas a lo largo de los próximos días.

En la charreada nocturna del pasado lunes, el equipo más destacado fue el de Valle de Saltillo con 266 unidades, seguidos por Regionales del Periban de Michoacán con 255 y por el Rancho

Los Álamos de Tlaxcala, el cual sumó 211 puntos; todos ellos culminando su participación en este torneo.

En cuanto a las Escaramuzas, se tuvieron dos grandes actuaciones, ya que la Charra de Tecomán, Colima obtuvo 297.33 unidades, pero todavía Villa Oro de Querétaro logró superar esa actuación con sus 309 puntos.

Para la actividad de ayer, el equipo de Tres Regalos Ixtul de Quintana Roo obtuvo 198 puntos, Hacienda Vieja de Baja California Sur sumó 165 y Rancho El Faro de Chihuahua fue el más destacado al obtener 271 puntos. En las Escaramuzas, Tradición Charra de Chihuahua sumó 296.33 puntos, posicionándose en los primeros lugares.

En la charreada de la 1:30, el Rancho La Paloma de Nuevo León fue el más destacado con 255 puntos, superando a Aquilino Aguilar de Hidalgo con 153 y Rancho Camotlán de Oregon. Por su parte, la Escaramuza Charra de La Laguna, Durango sumó 294 puntos y la Hacienda Los Portales de Coahuila 281.66.

Finalmente, en la charreada de las 5:00 de la tarde se tuvo la gran actuación del equipo jalisciense de Tres Potrillos, el cual fue el más aclamado por el público por su gran talento.

Este grupo no defraudó a la afición y tuvo una excelente actuación de 352 puntos, ocupando el tercer lugar de la clasificación, momentáneamente.

Por otro lado, los Hermanos Navarrete de Querétaro complementaron esta charreada con 183 puntos, así como los Charros de Santiago, Nuevo León, los cuales han tenido hasta el momento la peor actuación del Nacional con tan solo 80 puntos sumados.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s