Asociaciones charras de Tabasco comenzaron su participación en el LXXVII Congreso y Campeonato Nacional

09/11/2021

Autor: Otto López

Fuente: DIARIO PRESENTE


Las agrupaciones tabasqueñas de charrería iniciaron su actuación en el LXXVII Congreso y Campeonato Nacional «Dr. Juan José De Alba Martín» en Aguascalientes

Las agrupaciones tabasqueñas de charrería iniciaron su actuación en el LXXVII Congreso y Campeonato Nacional «Dr. Juan José De Alba Martín» en Aguascalientes.

El primer equipo del edén mexicano en competir en la máxima fiesta del deporte nacional por excelencia fue Charros de Villahermosa, que culminó su participación con 195 puntos.

Por su parte, la asociación de Emiliano Zapata, Consorcio Marín, vio actividad hace un par de días terminando su actuación con 240 unidades.

Resta por competir Rancho La Mina el próximo domingo 14 de noviembre a las 10:00 horas y el equipo huimanguillense Walter Herrera el lunes 15 de noviembre a las 20:30 horas.

Mientras que, las escaramuzas Real de Montecristo se meterán al ruedo el martes 16 de noviembre a las 10:00 horas, presentación en la que espera acumular la mayor cantidad de puntos

El próximo miércoles 17 de noviembre finalizará la primera ronda del certamen y al día siguiente se desarrollarán los cuartos de final por equipos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s