Caballo muerde brazo de mujer en el Campeonato Charro en Aguascalientes

Hidrocálido digital

Un caballo mordió el brazo de una mujer y le causó serias heridas ante la sorpresa de los asistentes.

La tragedia ronda el Campeonato Nacional Charro que se celebra desde el pasado fin de semana en Aguascalientes, luego de que uno de los caballos atacó de manera feroz a una señora asistente a la zona del festejo donde son exhibidos los equinos de los equipos participantes.

Este incidente, que se hizo viral en las redes por lo impactante del caso y de las imágenes difundidas, ocurrió la tarde del domingo en presencia de un número importante de personas y familias que paseaban por la zona de las caballerizas, cuando el caballo mordió en su brazo derecho a la mujer que admiraba a los equinos junto con su familia, provocando alarma, temor y asombro entre la gente que paseaba en el lugar.

Tras el sorpresivo y lamentable ataque del caballo, la víctima fue auxiliada por paramédicos que al ver lo delicado de las lesiones trasladaron a la víctima al Hospital del IMSS, donde se le operó de emergencia para evitarle un daño mayor en su brazo por la afectación de los tejidos.

Las autoridades, organizadores y los responsables de las caballerizas guardaron mutis ante este delicado ataque que tiñó de sangre el Campeonato Nacional Charro y que estuvo a punto de provocar una auténtica tragedia.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s