Escaramuzas zacatecanas al lienzo del Campeonato Nacional de Charrería

La escaramuza representativa zacatecana se colocó en el lugar número 12

El sábado 13 de la semana en curso, la oportunidad será para la escaramuza Charra de Plata, que va a entrar en actividad a las 13:30 horas 

Roberto Ordaz│El Sol de Zacatecas

La mujer de a caballo del estado de Zacatecas se hizo presente en la edición LXXVII del Congreso y Campeonato Nacional de Charrería Aguascalientes 2021, que está en pleno proceso competitivo en la Arena San Marcos; la escaramuza El Capricho logró una brillante actuación que redondeó con una calificación de 294.66 puntos.

De esta manera la escaramuza representativa zacatecana se colocó en el lugar número 12, hasta el momento, de la clasificación general, dentro del grupo que mantiene las expectativas de avanzar a la siguiente ronda eliminatoria, aunque quedan por delante todavía mucho lienzo por recorrer.

“Las integrantes de la escaramuza El Capricho tuvieron un desempeño bastante notable en el desarrollo de la rutina base, prueba de ello es que se hicieron acreedoras por parte de las jueces a 304 unidades, luego en los adicionales se les otorgaron 42, previamente en las puntas alcanzaron 14 buenos, acumularon 65. 33 en las infracciones, por lo que consiguieron al final de cuentas 294. 33 tantos “limpios de polvo y paja”.

Cabe mencionar que esta entidad federativa en esta gran fiesta anual de las escaramuzas en la que también toman parte las agrupaciones de los clubes de los Estados Unidos y de México, van defender los colores respectivos, el martes 16 de este mes de noviembre las damas del equipo Santo Cristo.

Mientras que el sábado 13 de la semana en curso, la oportunidad será para la escaramuza Charra de Plata, que va a entrar en actividad a las 13:30 horas, en la segunda charreada del día, que también aspira a poner muy en alto los colores del territorio zacatecano.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s