Excelente actuación de charros potosinos

La Escaramuza Nobleza Charra Oro toma parte del Campeonato Nacional Charro

Por Juan Antonio Lee

PULSO-Viernes, 12 noviembre 2021 

Al arrancar las acciones del Campeonato y Congreso Nacional Charro en la ciudad de Aguascalientes, las campeonas potosinas la Escaramuza Nobleza Charra «Oro»-RG2 tuvieron una buena actuación que las coloca con posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

Muy buenas competencias son las que se han disfrutados los aficionados al más mexicano de nuestros deportes que han acudido a la Arena San Marcos de la ciudad de Aguascalientes.

En su participación la Escaramuza potosina Nobleza Charra Oro-RG2 tuvieron una muy buena presentación que les permitió acumular la cantidad de 302.33 unidades, para ubicarse con ello en la cuarta plaza de la eliminatoria.

La capitana, Mónica Elizabeth Zamudio Zárate, presentó buena punta de 10.63 metros en un solo tiempo, mientras que su hermana Karel Elizabeth dejó 10.77 metros en tres tiempos, de manera que entre ambas cosecharon 19 unidades.

Su rutina fue acompañada con el fondo musical «Qué Bonita es esta vida», con cadencia y velocidad ejecutaron sus ejercicios para lograr una suma base de 304 unidades y 42 adicionales, ante 62.66 de infracción.

Sus integrantes son Valeria Hernández Domínguez, Maura Ximena Hernández Domínguez, Miriam Guadalupe Gurrola Cid, Giovana Itzel Villanueva Velázquez, Yazmin Guadalupe Zarate Rivera y Ximena Bernal Romero.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s