Hacienda de Triana responde por Zacatecas

13 noviembre, 2021

Uno de los estados que más practica la charrería, por lo que se espera mucho de él en este Congreso Nacional Charro, es el estado de Zacatecas, el cual, por la cercanía geográfica, seguramente tendrá un gran apoyo por parte de su afición.

El día de ayer, el equipo más destacado de la jornada fue el de Hacienda de Triana A, del vecino estado del norte, el cual obtuvo una gran cantidad de 308 puntos en la tercera charreada del día, superando a Charros de Honrama, California, con 227 puntos y Charros de Saltillo, Coahuila, con 200 unidades.

En esta misma charreada de las 5:00 pm, la Escaramuza de El Porvenir de Jalisco tuvo una gran actuación de 302 puntos, amarrando su pase a las semifinales, mientras que Flor Imperial de Chiapas obtuvo 264.33 puntos.

En más actividad de ayer, el equipo de Rancho Santa Sofía de Nuevo León fue el más sobresaliente de la primera charreada del día, aunque con sus 248 puntos quedó fuera del campeonato, al igual que Joya de Guadalupe con 182 unidades y Amado Gil Laguna con 164 puntos, ambos equipos del estado de Hidalgo.

Por otro lado, Rancho las Josefinas de Guanajuato y Regionales de Guerrero fueron las Escaramuzas que engalanaron esta charreada con una actuación de 260 y 212 puntos, respectivamente.

En la actividad de las 13:30 horas, los Rancheros de Tijuana sumaron 258 puntos, seguidos por los Camperos de Atlanta con 162 y el Canelo California con 145. Por su parte, la Escaramuza de Rancho el Marañón, Hidalgo, destacó al sumar 295.66 puntos, seguidas por las Tapatías de Texas con 236.33 unidades.

De momento, el equipo más destacado del Nacional, en cuanto a charros se refiere, es el conjunto de la Laguna A de Durango, el cual obtuvo una impresionante puntuación de 400 en la última charreada del pasado jueves.

En más noticias respecto al Nacional Charro, el día de ayer se celebró el tradicional baile de reinas en el Salón Locomotoras, el cual contó con la presencia de las reinas más destacadas de la charrería nacional, así como con la presencia del gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s