Sanjuanenses en el Nacional Charro

Las Regionales de San Juan del Río y los Hermanos Navarrete ya están en competencia en la Arena San Marcos en Aguascalientes

Los Hermanos Navarrete presentes en el Nacional/Foto: David Valdez | El Sol de San Juan del Río

Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río

Los Hermanos Navarrete representan a San Juan del Río en el LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro “Doctor Juan José de Alba Martín” que se lleva a cabo en Aguascalientes en la Arena San Marcos por parte de la Federación Mexicana de Charrería.

A cargo de José de Jesús, los Hermanos Navarrete probarán suerte para acertar en las manganas a los caballos, calas, piliales, ruedo, monta de caballo y paso de la muerte para sumar unidades.

Los Hermanos Navarrete forman un equipo de pura familia, amigos, todos sanjuanenses que promueven la tradición de la charrería, pasando de generación en generación.

Con una destacada participación en la que sumaron 183 puntos para seguir en la pelea en la clasificación para ubicarse en el puesto 67 por arriba de Alteña Z.

Por Querétaro también participa Rancho El Pitayo quien se ubica en el top 10 con 311 puntos, El Suspiro QH con 235 puntos

En las Escaramuzas, las Regionales de San Juan del Río finalizaron con 222.33 puntos con una excelente labor en puntas por parte de la capitana María Elisa Huitrón García y Liliana Salum Hernández para sumar 342 tantos más 42 adicionales ante 143.66 infracciones, informó en un comunicado la Secretaría de Prensa y Difusión del evento.

Las protagonistas de Regionales de San Juan del Río son Kelly Jeanette Cruz Hernández, María Fernanda Valenzuela Basurto, Julia Andrea Cantú Valenzuela, Valentina Yáñez Hernández, Sandy Chaparro Piña y Mavi Huerta Lizárraga.

El Nacional se realiza a un año y medio de que se suspendieran las actividades charras por la pandemia.

En competencia, Charros de La Laguna de Durango se ubican como lideres en la eliminatoria por equipos con 404 puntos, le sigue Rancho El Quevedeño de Nayarit se ubica como líder con 400 unidades, después Tres Regalos A de Quintana Roo con 375.

Participan los Tres Regalos de Quintana Roo, Rancho la Biznaga, las Hacendadas de Kancabchén de Yucatán, Granja La María de Puebla, Charros de Tlanepantla, Rancho El Salitre de Idaho, San Miguel Tlalixtac, Rancho Los Alazanes de Minnesota, Nayarita.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s