Campeonato Nacional Charro 2022 será en Zacatecas

miércoles, 17 de noviembre de 2021

ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS COM

AGUASCALIENTES. Durante la Asamblea Nacional de la Federación Mexicana de Charrería (FMdeCh) se hizo oficial que Zacatecas será la sede del Campeonato Nacional Charro 2022.

Durante la reunión de los representantes de las diversas asociaciones charras de México y Estados Unidos, se precisó que Zacatecas reúne las condiciones geográficas y de infraestructura para albergar la edición 2022 de la máxima fiesta de la charrería.

El representante de Guanajuato, aseguró que el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar “es una obra de arte y de ingeniería para los charros, por lo que Zacatecas tiene todo nuestro apoyo para el próximo Campeonato Nacional Charro”.

Durante la asamblea estuvo presente el gobernador, David Monreal Ávila, así como el alcalde de la capital, Jorge Miranda Castro.

Habemus Campeonato Nacional Charro en Zacatecas, debemos agradecer el apoyo de la gran familia charra para que nos dieran otra vez la sede de este gran encuentro”, declaró Monreal Ávila.

Aseguró que lo mejor de Zacatecas es su gente y la capital estará preparada para recibir a los equipos charros y de escaramuzas de México y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s