Campeonato Nacional Charro en su recta final

Este viernes 19 de noviembre se conocerán a los últimos finalistas del certamen en la Arena San Marcos

El domingo se llevarán a cabo las finales del cotejo | Cortesía | GobAgs

Jair García | El Sol del Centro

Las emociones del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2021 continúan con gran expectativa en nuestra entidad, por lo que este viernes 19 de noviembre se disputarán los últimos partidos de los cuartos de final de la rama varonil, donde un total de 24 equipos se mantienen en competencia en busca de un lugar en la penúltima fase de este certamen nacional.

En estos últimos días de actividad, se esperan grandes compromisos en el ruedo, puesto que todos los equipos darán su mejor esfuerzo con motivo de coronarse dentro de un cotejo que ha dejado excelentes resultados.

Uno de los equipos que hay que seguir de cerca es de los Charros de la Laguna A de Durango, ya que ha sido el conjunto más productivo hasta el momento con 404 puntos. Asimismo, Rancho de Quevedeño de Nayarit no se ha quedado atrás y ha logrado totalizar 400 unidades, mientras que Tres Regalos A de Quintana Roo ha podido sumar 375, convirtiéndose en el tercer mejor equipo.

La jornada de este viernes arrancará a partir de las 9:00 horas con los encuentros entre Triángulo de los Arenas, Tequila Real de México y Montaña Negra. En tanto, a las 12:00 horas, entrarán en disputa el Rancho San José, Rancho El Diamante A y Tamaulipecos de Reynosa. A las 15:00 horas, competirán Charros de Cuauhtémoc, Hacienda Guadalupe y Fuerza Mexiquense. La actividad culminará a las 18:00 horas con los duelos entre Rancho El Pitayo, Hacienda de Triana A y Hacienda Tamariz.

En cuanto a Aguascalientes se refiere, sus equipos representantes quedaron eliminados en las rondas preliminares, sin embargo, tendrán que seguir trabajando para alcanzar un nivel adecuado y competir en futuras ediciones.

Este sábado se celebrarán los duelos de las semifinales, y posteriormente, el próximo domingo 21 de noviembre, se disputarán los encuentros finales con los mejores cuatro equipos del campeonato.

Cabe mencionar que, este evento se lleva a cabo en nuestra entidad desde el pasado viernes 5 de noviembre, teniendo como escenario las instalaciones de la Arena San Marcos, inmueble que tuvo una inversión de 200 millones de pesos y que cuenta con un aforo de 7 mil 600 personas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s