Charrería tabasqueña, presente en el desfile revolucionario de CDMX

Durante este jueves partió el contingente para participar en el evento, en el marco de la CXI Aniversario de la Revolución Mexicana

Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco

Marco López | El Heraldo de Tabasco

En el transcurso de este jueves partirá con destino a la Ciudad de México, un contingente de charros tabasqueños que participarán en el tradicional desfile del CXI Aniversario de la Revolución Mexicana que se celebra este 20 de noviembre.

La participación de los charros incluirá caballos y vagones de tren, con la intención de representar el ambiente que existió en la época revolucionaria.

A cargo de la delegación tabasqueña se encuentra Manuel Felipe Ordóñez Buendia, presidente de la Asociación de Charros, el Ingeniero Manuel Felipe Ordóñez Galán; además, participarán los escuadrones de Nuevo México, Toloques de Jonuta, Los Gavilanes y Hacienda San Miguel, también asociaciones locales.

Se prevé que la ruta del desfile militar del 20 de noviembre inicie en José María Pino Suárez, pase por el Zócalo capitalino, continúe por 5 de mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, Paseo de la Reforma hasta llegar a Campo Marte.

Se tiene programado que el desfile inicie a las 12:00 horas, tras un discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador, ha destacado que el Aniversario de la Revolución Mexicana, es uno de los procesos políticos más importantes de la historia de nuestro país.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s