Promueven la charrería en Ciudad Madero

Se imparten clases de equinoterapia y recreación para los padres de familia que deseen registrar a sus hijos

Buscan fomentar el deporte mexicano | Pixabay

Héctor Rivera | El Sol de Tampico

Con la finalidad de por excelencia como lo es la charrería, la Asociación de Charros de la Sección 1 del STPRM está invitando a clases de dicha disciplina dirigida a niños y jóvenes desde los 5 años de edad.

El LEF Andrés Alanís Turrubiates, quien es el coordinador de dichas sesiones de adiestramiento, dio a conocer lo anterior, argumentando que las clases son dictadas por verdaderos especialistas en la materia, como son Dámaso Alanís Guillén, Angel Alanís Rangel y Anibal Fuentes, y se vienen celebrando en el lienzo “Don Dámaso Alanís González”, en el antiguo Centro Recreativo, allá en playa de Miramar, de lunes a viernes de las 15:00 a las 19:00 horas y sábados y domingos de las 11:00 a las 16:00 horas. Los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al 833-539-74-04.

Dio a conocer que lo primordial para los principiantes es montar y dirigir el caballo; además de el jineteo de yegua, el floreo a pie y a caballo. Una de las finalidades de dichas clases es la de conformar el equipo infantil de charrería de ciudad Madero.

Alanís Turrubiates indicó que es una buena oportunidad para los niños y jóvenes de la zona de practicar el deporte mexicano por excelencia.

EQUINOTERAPIA Y RECREACIÓN

Por otra parte, nuestro informante señaló que se imparten clases de equinoterapia y recreación para los padres de familia que deseen registrar a sus hijos.

Finalmente, dio a conocer que actualmente vienen tomando parte una buena suma de alumnos y se espera aumente el monto en los siguientes días.

Las clases son dictadas por verdaderos especialistas en la materia | Héctor Rivera

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s