Destacan escaramuzas potosinas en campeonato nacional

Alicia Limón

Plano Informativo

23/11/2021

Integrantes de la escaramuza Media Luna participaron en el LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro Aguascalientes 2021

Rioverde, SLP.- Escaramuzas potosinas obtuvieron destacada participación en el LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro Aguascalientes 2021, obteniendo 7° y 9° lugar para el estado potosino. 

Se trata de la escaramuza Nobleza Charra Oro RG2 que obtuvo el 7 lugar con un puntaje de 301 y la escaramuza rioverdense Media Luna que alcanzaron 295 puntos. 

El congreso se llevó a cabo del 5 al 21 de noviembre en la Arena San Marcos en el estado de Aguascalientes, cabe señalar que dentro de 400 escaramuzas y diferentes rondas, las mujeres potosinas pusieron en alto al estado, con su belleza y bravía a caballo. 

Integrantes de la escaramuza Media Luna, agradecieron a quienes las han seguido y apoyado a lo largo de la competencia, como resultado de largas horas de entrenamientos. 

En los últimos años, la charrería potosina, ha comenzado a tomar renombre a nivel nacional, situación que es de orgullo para quienes practican el deporte nacional.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s