Vicente Fernández: “El Charro de Huentitán” se entera de su triunfo en los Latin Grammy luego de salir de terapia intensiva

El legendario intérprete mexicano Vicente Fernández obtuvo un Latin Grammy en la categoría de “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi” por su producción “A mis 80’s”.

Por Juan Carlos Ortega

Vicente Fernández abandonó el área de cuidados intensivos del hospital Country 200 luego de más de tres meses de estar internado.

“El Charro de Huentitán” ha presentado notables mejoras en su salud y esta situación ha llenado de felicidad a la dinastía Fernández y a todos los seguidores del popular intérprete mexicano, según los recientes informes médicos.

Por su parte, el presentador mexicano Juan José Origel dio a conocer durante su programa Con permiso que Vicente Fernández será dado de alta en las próximas semanas para luego ser trasladado al rancho “Los Tres Potrillos”, donde podrá pasar las fiestas de fin de año con su familia y continuará con su proceso de recuperación.

“Me contaron que Don Vicente Fernández puede ser, Dios quiera, que para Navidad lo lleven a su casa. De ser cierto, el cantante seguirá con cuidados especiales, pero, aun así, es lo que la familia espera”, comentó Origel en su programa.

La familia de “Chente” ha expresado en reiteradas ocasiones su deseo por ver al intérprete fuera del hospital. De igual forma, han asegurado que él está atendiendo a sus terapias y siguiendo las recomendaciones del personal médico, todo esto con el fin de mejorar.

“Mi padre está con muchas ganas haciendo sus terapias. Sabe muy bien que ya no está en el cuarto. Nunca ha perdido la conciencia. Sabe que ya no está en terapia intensiva y eso nos da mucha alegría”, informó su hijo, Vicente Fernández Jr.

Añadida a estas declaraciones, Vicente Fernández Jr, el hijo mayor de “El Charro de Huentitán”, también mencionó a los medios de comunicación su agradecimiento por la mejoría de su padre.

“Estamos muy agradecidos porque estamos viendo que van cambiando los resultados”, mencionó sobre la evolución del cantante de 81 años.

Asimismo, Vicente Jr. habló sobre el Latin Grammy que obtuvo “El Charro de Huentitán” en la categoría de “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi” por su disco A mis 80´s.

Ante este nuevo logro en la legendaria carrera musical del intérprete mexicano, su hijo mayor informó que él “ya sabe, se puso muy contento de que su público lo haya apoyado con eso”.

Según el último reporte médico, emitido el pasado 16 de noviembre, al legendario cantante de música regional mexicana se le está retirando el apoyo del respirador por periodos prolongados de tiempo y esto ha hecho que “haya incrementado su esfuerzo pulmonar”.

A su vez, Camila Fernández, nieta de “El Charro de Huentitán”, también habló sobre su abuelo durante unas declaraciones al programa Hoy.

Camila, hija de Alejandro Fernández, comentó que toda la familia espera que el intérprete pase las festividades navideñas en el rancho “Los Tres Potrillos” y recordó cómo han sido las celebridades de la temporada junto a su abuelo.

“Nos juntábamos, él era la alegría, nos cantaba y también nos ponía a todos a cantar. Pido salud para todos, no nada más para mi abuelo. Quiero verlo antes o después de Navidad, porque no voy a poder pasarla con él ni con mi familia, porque la voy a pasar con mi esposo; pero voy a hacer todo lo posible por estar con él en esas fechas”, dijo Camila.

De igual manera, la hija del “Potrillo”, quien está comenzando una carrera dentro de la industria musical, habló sobre los signos de mejoría que ha notado en su abuelo.

“Yo no esperaba que mejorara tanto, a mí que me tocó verlo la vez pasada en terapia intensiva sin poderse mover, ahora puede mover los hombritos, mueve la lengua, abre la boca, mueve la cabeza. Hace rato que estaba con un tío mío nos mandaron un video donde se ve que está más o menos moviendo la manita”, finalizó.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s