Vuelve a la actividad el equipo charro RG2

Por Juan Antonio Lee

PULSO-Domingo, 28 noviembre 2021 

A nivel nacional ha transcendido que el equipo charro potosino RG2 regresa a la actividad y para ello se ha unido con Tres Potrillos y con ello integrar ahora el escuadrón Potrillos-RG2, que buscará sobresalir a nivel nacional y para ello ha empezado a reclutar a charros de primer nivel.

Se ha especulado que elementos como Enrique «Astroboy» Ramírez, Mauricio «Pichón» Ríos, Alfonso Naveja, «Caniquillas» Padilla, Esteban Laborín, Alex Flores, Manuel González, además del potosino Lázaro Márquez de Rioverde, serán los nuevos integrantes del cuadro potosino y que viene de los equipos de Tres Potrillos, Rancho San José de Lagos de Moreno y Charros de Cuauhtémoc, por lo que espera ser protagonistas para el próximo 2022.

Sin duda que es un gran proyecto para la charrería potosina, ya que con un equipo de este nivel podrán participar y contender contra los equipos de la categoría AAA, que es donde militan las mejores escuadras de la república mexicana.

Y es que se ha mencionado que Ricardo Gallardo Cardona, pretende traer a San Luis Potosí un campeonato nacional, pero antes de hacerlo, primero necesita tener un buen equipo y por otro lado necesita un lienzo adecuado para este tipo de competencia y actualmente en San Luis Potosí, no hay un inmueble de esas condiciones.

Son loables las acciones de Ricardo Gallardo Cardona por la charrería, pero sería interesante saber si los apoyos paras este equipo saldrán de la bolsa de Ricardo Gallardo o del erario y, por otra parte, debería de poner orden en el INPODE, en lugar de patrocinar un equipo profesional charro.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s