LA COMEDIA Y LA TRAGEDIA EN AGUASCALIENTES CHARRO 2021

  •  noviembre 30, 2021

Por Gloria Olivia Purple

Aunque se vivieron diferentes emociones en el pasado Congreso y Campeonato Nacional Charro Aguascalientes 2021, el cuadro de la comedia y la tragedia fue exageradamente claro.

Aquí les dejo a mis lectores esa distinción.

En la Comedia, por antonomasia, el hábil, astuto y bribón, causó un conflicto en situaciones absurdas y en un espacio como es el Congreso Nacional. ¡Si señores, es sagaz pero vanidoso y tonto!

La tragedia, esta vez es para quienes sacrificaron todo por llegar ahí, por el sueño casi realizado, personajes quienes nos dan un ejemplo de vida, y con su destino adverso, nos dan catedra de calidad moral y valentía.

Esperamos, ¡No!, exigimos un Congreso justo, imparcial, equitativo, integro, ecuánime y decente ahora en el 2022, donde Zacatecas, “La Gran Chichimeca”, que el cinturón volcánico donde se asienta, apriete a todo concurrente para ese Congreso Nacional ya por todos muy esperado. ¡Allá nos veremos!

Grandes Charros Mexicanos en California, USA

Desde el hermoso país llamado México, nos siguen llegando Charrazos buscando el Sueño Americano, que no solo es ganar en dólares, si no también charrear en lienzos Californianos, esa es la razón de Fernando García, quien desde Tulancingo, Hidalgo, México, nos visita y se hace miembro del equipo Las Tres Cruces, de Don Magdaleno Flores, Charrazo muy activo en el Deporte Nacional Mexicano y con la fama de tener a los charros mas apacibles de los lienzos californianos.

Practicando siempre antes de su charreada y cuidando de su hermoso ejemplar, robándose el cariño de todos, a quien recientemente llegado le decían que era fresa, apodándolo “El Strawberry”, pero posteriormente a alguien se le ocurrió bautizarlo como “El Astro Berry”.

Segura estoy de que este año tendremos más equipos de Charros y de Escaramuzas, con una mejor preparación y deseosos de superarse día a día.

¡Arre Cuaco!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s