Asociación «El Rosarito» se proclama campeón del Torneo Charro «Aires del Mayab”

La Asociación de Charros obtuvo el primer lugar en un torneo en las arenas de Tixkokob

La Asociación de Charros, El Rosarito, demostraron sus habilidades y destrezas en el gran torneo “Charro Aires del Mayab” quedando como campeones de la suerte de colas ocupando el primer lugar en las arenas de Tixkokob.

Salvador Pérez Arjona aportó 38 puntos al equipo de charros “El Rosarito” en el segundo torneo de “Aires del Mayab”, efectuado en el lienzo charro en Tixkokob.

Con estos puntos, por su agilidad y destrezas, ocuparon el primer lugar, siendo acreedores como campeones de la suerte de las colas.

En un emocionante torneo los charros antes citados dieron todo del todo en la arena por lo que demostraron todos sus talentos en las diferentes suertes charras sobresaliendo en las suertes de las colas Chava Pérez Arjona de forma magistral anotó más puntos a su equipo ocasionando que sean los campeones

En este torneo también participaron los Ganaderos de San Martín, y los anfitriones Conejos de Kancabchén donde cada uno de los charros demostraron sus habilidades en cada una de las suertes en donde destacaron: la cala de caballo, los piales, el coleadero, la jineteada del toro, el jineteo de yeguas, las manganas y el ‘paso de la muerte’

En este mismo torneo también sobresalió Juan Pablo Cámara Hernández, por el equipo de Ganaderos de San Martín, al realizar la tercia de manganas a caballo, así sumaron la calificación para estar entre las mejores puntuaciones.

Los Ganaderos de San Martín llevaban la delantera con 288 puntos, los charros de El Rosarito poseían 269 en puntos y los Conejos de Kancabchén con 254 puntos.

Sin embargo, los charros de El Rosarito se llevaron la victoria al anotar más puntos en la siguiente jornada y declararse campeones de las suertes charras con la impecable actuación de Chava Pérez Arjona.

Los campeones recibieron premios en efectivo, así como sus respectivos reconocimientos y trofeos y en la siguiente jornada se definirá el ganador final, los finalistas serán premiados en efectivo.

En este importante torneo, desarrollado durante esta semana, no pudo faltar la presentación de las escaramuzas con sus magistrales ejecuciones que se llevaron el digno reconocimiento de los asistentes.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s