Las Escaramuzas más destacadas

6 diciembre, 2021

Uno de los grandes atractivos que tuvo el campeonato millonario Nuevos Valores fue la participación de los más de 50 equipos de Escaramuzas de diferentes estados de la República, ya que a lo largo de la semana engalanaron el evento con sus grandes actuaciones.

Dentro del campeonato de damas a caballo, también se contaron con las cinco categorías correspondientes, destacando que, el estado anfitrión de Aguascalientes obtuvo dos primeros lugares, dejando en claro que la tierra de la gente buena es una de las potencias en lo que respecta a la Escaramuza.

Dentro de la categoría Sub-22, la Escaramuza de Sanmarqueña “oro” se llevó el primer lugar con 313 puntos; así mismo, las Palomas de Aguascalientes se quedaron con el segundo puesto al sumar 307, compartiendo el podio con la Escaramuza de Rancho San José de la capital.

En la categoría juvenil, las ganadoras fueron las de Rancho El Pitayo de Querétaro al sumar 304 puntos, compartiendo podio con Rieleras CRG de la CDMX y el Rayito de Coahuila. En la infantil “B”, las campeonas fueron las Alteñitas Pony de Jalisco al sumar 285 unidades, superando a el Edén de Zacatecas y Nobleza Charra “plata” de San Luis Potosí.

Dentro de la categoría infantil “A” el estado anfitrión de Aguascalientes también sobresalió al obtener el primer y tercer lugar con los equipos de Herencia Charra y Palomas, respectivamente.

Finalmente, las ganadoras de la categoría de dientes de leche fueron las de Rancho El Mezquite de Guanajuato, dejando en segundo lugar a Herencia Charra de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s