Charros Dillar en el segundo sitio del Campeonato «Nuevos Valores»

Los charros fresnillenses sumaron un total de 305 puntos en el lienzo

En la monta de toro Jacinto García Esparza acumuló los 24 puntos / Cortesía

Mauricio González

El Sol de Zacatecas

Los Charros Dillar de Fresnillo sumaron un total de 305 puntos y se colocaron en el segundo sitio de la clasificación, dentro de la categoría Sub-22, en el Campeonato Millonario «Nuevos Valores» 2021 con sede en la Arena San Marcos de Aguascalientes.

El escuadrón Dillar de Fresnillo, en la cala de caballo obtuvo 32 puntos, por parte del charro Miguel Ángel Reveles, mientras que Juan Raúl Quezada Núñez acertó un pial de 21 unidades en su segundo tiro, más 66 en el coleo, 27 de ellos fueron por parte de Marcos Padilla Casas, 23 de Adán Gaeta Márquez y 16 de Ramiro González.

La monta de toro Jacinto García Esparza acumuló los 24 puntos, con el lazo cabecero de 25 por Miguel Ángel Reveles y pial en el ruedo de 26 ejecutado por Luis Fernando Ávila, cosechando 51 unidades acumuladas.

En el jineteo de la yegua Marcos Padilla agregó 19 unidades, Miguel Ángel Reveles cuajó dos manganas a pie para 48, una más de 23 de Luis Fernando Ávila y 21 del paso de la muerte se aseguró la victoria con 305 puntos por conducto de Marcos Padilla Casas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s