Vicente Fernández tenía una pasión que NUNCA ejerció; no era ni el canto ni la charrería

Vicente Fernández era un gran amante del boxeo y, aunque nunca compitió, siempre disfrutaba las peleas y admiraba a varios de los grandes ídolos de nuestro país

GIBRÁN KAZÉN

ESPECTÁCULOS·12/12/2021

Vicente Fernández era un gran apasionado del boxeo FOTO: Especial

Esta mañana se anunció la muerte de Vicente Fernández y el mundo del espectáculo lloró la pérdida del máximo representante de la música vernácula mexicana. Lucero, Lupita D´Alessio, Paquita la del Barrio, Ricky Martin y hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador entregaron el pésame a los familiares del «Charro de Huentitán», en redes sociales. 

Pero además de la música, una de las grandes pasiones de Don Vicente Fernández era el boxeo. Desde pequeño se sintió atraído por esta actividad y cuando creció siguió a grandes leyendas de México que se destacaron en esta disciplina. 

Incluso, en algunas de sus películas tuvo escenas en las que su personaje boxeaba o practicaba este deporte. En un posteo en Instagram recordaba su gran afición por este deporte y como lo había integrado a su vida profesional. «Soy un fiel seguidor del box. Esta foto es ya de hace varios años. Disfrutemos de las peleas de box que hay este fin de semana», decía el mensaje de Vicente Fernández

Vicente Fernández era un gran amante del boxeo 
FOTO: Instagram 

«Canelo» Álvarez y Julio César Chávez admiraban a Vicente Fernández 

En redes sociales, Vicente Fernández publicó varias fotografías en las que compartía momentos con grandes talentos del boxeo de nuestro país como Saúl ‘Canelo’ Álvarez o Julio César Chávez. En esos encuentros, tanto el púgil como el cantante se rendían honores y reconocían su admiración por el trabajo del otro. 

En varias ocasiones se vio al Charro de Huentitán en peleas de Box en diferentes partes de nuestro país. Siempre reconoció su pasión por este deporte y hasta sus último días mostró su afición por la gran disciplina de golpear y no ser golpeado. 

Julio César Chávez admiraba a Vicente Fernández 
FOTO: Archivo 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s