Así luce la tumba de Vicente Fernández en su rancho «Los 3 Potrillos»

Luego del homenaje póstumo que se le rindió al “Charro de Huentitán”, el féretro con el cuerpo del artista fue llevado a su última morada.

Por Claudia Pacheco Ocampo

Escrito en TIEMPO X el 14/12/2021

Fue durante la tarde del 13 de diciembre cuando los restos del cantante mexicano Vicente Fernández fueron sepultados en el jardín central del rancho “Los 3 Potrillos” en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco y así es como luce la tumba de una de las máximas figuras de la música regional mexicana.

Foto: Univisión Noticias

Luego del homenaje póstumo que se le rindió al “Charro de Huentitán”, durante casi 24 horas, ante por lo menos unas 50 mil personas que circularon de manera constante en la Arena VFG, el féretro con el cuerpo del artista fue llevado a su última morada.

Foto: Univisión Noticias

De acuerdo con imágenes que muestra el sitio univision.com, sobre el sepulcro del intérprete de “Las llaves de mi alma” se colocó infinidad de flores tipo Casablanca, así como la escultura en bronce de un hombre montando a caballo que, se presume, es del propio astro de la música vernácula en su etapa joven.

A su alrededor luce una alfombra de pasto artificial y destaca un cristo de tamaño natural, así como macetones con una variedad de flores en color blanco, coronas fúnebres y en un lugar especial, destaca el retrato en blanco y negro de Vicente Fernández sonriente y con sombrero.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s