Torneo charro navideño en Comitán este 2021

Comitán tendrá Torneo Navideño 2021 

*Participan equipos de Tabasco, Campeche y Chiapas. 

Iván Agüero / AGT 

Las fiestas decembrinas no se pueden concebir sin pasar momentos de unión con la familia y los amigos, por ello, la Asociación de Charros de Montebello organiza el Torneo Navideño 2021, que se realizará del 17 al 19 de diciembre en el lienzo Santo Domingo de Guzmán de Comitán de Domínguez, Chiapas. 

Como cada año, la Asociación que congrega a Hacienda Santa Teresa, Rancho El Laurel y El Ayate, organizan esta justa deportiva con la finalidad de reunir a los amigos y tener un momento de esparcimiento con motivo de las fiestas decembrinas. 

De acuerdo a los informes del comité organizador, participan en el Torneo Navideño 2021 equipos de Campeche, Tabasco y Chiapas en la categoría “AA” y “AAA” con grandes premios a cada campeón, lo que hace interesante este evento del deporte nacional por excelencia. 

Las acciones arrancan el viernes 17 de diciembre a las 11:00 con Ciudad Real, los campeones estatales Augustos de Campeche y Hacienda Santa Teresa, tercia “AAA” con Charros de Yajalón en “AA”. 

A las 15:00 horas entra Rancho Capilla de Guadalupe, Charros de Tecpatán y Ganaderos de Carranza, en tanto que a las 19:00 entra Charros de Santa Rosa, Bicentenario de Suchiapa y Las Margaritas, todos ellos en “AA” del Torneo Navideño 2021. 

Para el sábado 18 en la matutina entra Prado Verde de Tabasco, Rancho El Fénix y el multicampeón Rancho El Laurel; a las 15:00 horas entra en Rancho Cristo Negro de los hermanos Cervantes González, San Judas Tadeo; a las 18:30 aparece Rancho San Rafael, todos ellos en “AAA” y también en la última aparece Santo Domingo y Rancho San Luis en “AA”. 

Cerrarán la jornada clasificatoria con un Coleadero Navideño donde se espera a más de 25 competidores. 

Domingo de finales del Torneo Navideño es lo que se tiene contemplado: a las 11:00 la final en “AA” con las tres mejores puntuaciones; y posteriormente dos finales “AAA” a las 14:30 y 18:00 horas. 

Habrá música en vivo y un gran ambiente; el comité organizador de la Asociación de Charros de Montebello invita a los asistentes mantener los cuidados pertinentes como uso de cubrebocas y gel antibacterial. 

Se contará con ganado de presencia, jueces de Federación Mexicana de Charrería, Comisión Deportiva; Mario Vázquez Acosta en la locución, transmisión y Circuito Cerrado de Televisión de A Galope Tendido. 

Cabe recordar que Rancho El Laurel es el campeón defensor de la edición 2020 en “AAA” y Charros de Tecpatán en “AA”. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s