Nieta de Alejandro Fernández dio el último adiós a Vicente Fernández; así fue el conmovedor momento

Cayetana, hija de Camila Fernández, llegó en brazos de su abuelo

Por: Valeria Contreras N.

El último adiós a Vicente Fernández se dio en el rancho Los Tres Potrillos, donde familiares, amigos, fans y su inseparable mariachi le rindieron homenaje y lo despidieron entre lágrimas, aplausos y música. Sin embargo, horas después de que enterraran al ‘Charro de Huentitán’ se difundió una conmovedora grabación en la que evidenciaron que la nieta de Alejandro Fernández también estuvo presente.

Fue a través de varias cuentas de clubs de fans que se hizo público que Cayetana, hija de Camila Fernández, estuvo presente en todos los servicios fúnebres que se le rindieron al intérprete de ‘Mujeres Divinas’ y que incluso lució un tradicional vestido de escaramuza.

En las imágenes, que fueron aplaudidas por miles de seguidores de la dinastía Fernández , se observa que la pequeña acompañó a su bisabuelo en el último recorrido que realizó el rancho Los Tres Potrillos, que fue de la Arena VFG hasta el jardín central en el que fue enterrado.

Cayetana iba en brazos de Alejandro Fernández y junto a doña Cuquita, ahora viuda de Vicente Fernández , quien aplaudió ante el tierno gesto que tuvieron los integrantes del mariachi que acompañó al cantante en sus últimas presentaciones, ya que levantaban sus sombreros conforme el féretro pasaba.

La presencia de la nieta de ‘El Potrillo’ causó revuelo entre los asistentes y los usuarios de redes sociales, quienes destacaron que la bebé se veía muy bella y resaltaron que incluso con ella siguen las tradiciones del ‘Charro de Huentitán’.

La bisnieta de Vicente Fernández no solo estuvo presente en el entierro, durante el homenaje al artista también fue captada por algunos medios de comunicación, quienes detallaron que su abuela América Guinart fue la encargada de cuidarla en ese momento.

Todos los Fernández se reunieron para despedir al patriarca de la dinastía, quien como última voluntad pidió que no cantaran ‘Las Golondrinas’ y que lo despidieran entre aplausos y con la interpretación del tema ‘Volver, volver’, hecho que le cumplió Alejandro Fernández.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s