Cancelan otra vez cabalgata de Reyes para Tulancingo

La última cabalgata fue el 7 de enero del 2019 / CORTESÍA: MUNICIPIO TULANCINGO

Alejandra Soto

El próximo seis de enero, tradicional Día de Reyes, día en el que se acostumbraba ofrecer un espectáculo navideño a niños y grandes de Tulancingo, por segundo año consecutivo, pasará sin show, pues es un hecho que no habrá cabalgata de reyes, expuso alcalde municipal.

Por segundo año consecutivo, se canceló la tradicional cabalgata de reyes, a laque está acostumbrada la sociedad en general. El presidente municipal, Jorge Márquez, expuso que dicho espectáculo es un regalo del Gobierno Federal y son ellos los encargados de hacerlos o no.

“La cabalgata de reyes es un espectáculo que nos regala el estado; el gobierno del estado de manera muy consciente, porque además está muy gastado, ha decidido enfocar su gasto a donde más se requiere, que es el ámbito de salud”, externó el mandatario local.

Mencionó que con el tema de las diferentes jornadas de vacunación que se estuvieron realizando a lo largo del año en el estado, la logística de estas y todo lo correspondiente a la salud y la pandemia, los recursos estatales debieron de ser redireccionados. Concluyó diciendo que el trabajo del sector salud se ve reflejado, por ejemplo, en los 12 mil 940 adultos mayores de 60 años que fueron vacunados en dos días con el refuerzo contra el Covid-19, la semana pasada en el municipio.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s