Charreada con sabor navideño

25 diciembre, 2021

Como parte de la intensa actividad de charrería en este cierre de año, el día de hoy se llevará a cabo la quinta etapa del circuito charro Tradición Aguascalientes, misma que se celebrará en el lienzo de Xonacatique de Jesús María.

Una vez más el lienzo más importante de Jesús María abrirá sus puertas para recibir una fase más del circuito Tradición, el cual está entrando a la recta final del campeonato al tener sólo tres etapas restantes, así que los equipos tratarán de sellar su boleto a la gran final.

La actividad comenzará este domingo 26 a partir de las 11:00 de la mañana con la charreada matutina, misma que contará con los equipos de Rancho el Milagro, Amigos de Jesús María y Rancho Escondido, quienes buscarán sumar puntos clave para escalar en la tabla.

A las 3:00 de la tarde, la actividad continuará con la charreada vespertina, misma que contará con los equipos de Charros 3G, Pánfilo Castorena y Regionales Rojo. Cabe señalar que el equipo que invitará esta quinta fase será el de Ex Hacienda San Lorenzo, el cual ocupa el liderato momentáneamente del torneo, así que es probable que después de este domingo no luzca en el primer lugar.

Este equipo que lidera la tabla general acumula 901 puntos, pero el segundo lugar le pertenece a los de Pánfilo Castorena con 820 unidades, mientras que, el tercer lugar es para los Regionales Rojo que acumulan 729 puntos, aunque, cabe señalar que estos últimos dos aún tienen pendiente su descanso respectivo.

El resto de los participantes tratarán de aprovechar su actuación en todas las fases restantes, esperando acumular la mayor cantidad de puntos para instalarse en la gran final. Quienes ocupan el cuarto lugar son los Charros 3G con 670 puntos, seguidos por Rancho el Milagro con 613, Rancho Escondido con 612 y los Amigos de Jesús María con 386 unidades.

La entrada al lienzo de Xonacatique será gratuita, pero se les pide a los asistentes respetar todas las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas en todo momento y la sana distancia.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s