Los Hermanos Navarrete registraron un gran año destacando a San Juan del Río en el ruedo
Foto: David Valdez | El Sol de San Juan del Río
Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río

Los Hermanos Navarrete pusieron nuevamente a San Juan del Río en la mira de la charrería nacional en el 2021 una vez que la baja de contagios de Covid-19 dio oportunidad de abrir los foros y permitir los eventos. El representativo sanjuanense se hizo presente en múltiples escenarios, siendo el más importante el LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro “Doctor Juan José de Alba Martín” en Aguascalientes en la Arena San Marcos.
Los charros sanjuanenses clasificaron al evento que lanzó la Federación Mexicana de Charrería para estar en competencia con los mejores ranchos.
A cargo de José de Jesús, los Hermanos Navarrete probaron suerte para acertar en las manganas a los caballos, calas, piales, ruedo, monta de caballo y en el paso de la muerte.
Los Hermanos Navarrete forman un equipo tradicional de San Juan del Río que lo conforman familia y amigos, todos sanjuanenses que promueven la tradición de la charrería, pasando de generación en generación.
El Nacional se realiza a un año y medio de que se suspendieran las actividades charras por la pandemia.
En competencia hizo frente a los líderes como a La Laguna de Durango, a Rancho El Quevedeño de Nayarit, lo mismo a Tres Regalos A de Quintana Roo.
Los Hermanos Navarrete tienen grandes expectativas para el 2022, año en el que se espera continuar con los torneos y realizar más eventos de charrería en San Juan del Río. Desearon a los lectores un feliz y próspero año.
