Charros tamaulipecos retomarán actividades hasta febrero

Josué segura

30 de diciembre 2021

Los charros de Reynosa se tomaron un largo descanso en este mes de diciembre al no realizar charreadas locales e incluso en esta ocasión no se llevó a cabo el Torneo Guadalupano, que
en ediciones anteriores la sede era el Lienzo Charro Los Tamaulipecos

Hasta el momento los Tamaulipecos no han dado a conocer el calendario de competencias oficiales o charreadas amistosas que van encarar en este venidero 2022, lo único que se conoce es que en el mes de febrero van estar presentes en la décima edición del Gran Premio Internacional Charro Hacienda Serena, que se va desarrollar en la Arena Vallarta del 1 al 6 de febrero.

Un total de 34 equipos han confirmado su participación en la que aparecen los Tamaulipecos en la séptima charreada compartiendo hostilidades con sus similares de Hacienda La Villa, California y Los 3 Potrillos de Jalisco.

Los reynosenses van a tener todo enero para retomar el ritmo y llegar en buenas condiciones el próximo 4 de febrero para intentar quedar dentro de los primeros lugares y de esta manera ganarse la clasificación a la ronda final.

Durante este 2021 los Tamaulipecos destacaron en cada uno de los torneos que vieron acción,
pero sin duda brillaron en el LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro, que se celebro en Aguascalientes, al llegar hasta la semifinal quedándose en el octavo lugar general con 270
puntos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s