Circuito charro en el sureste iniciando el 2022

Circuito Ruta Del Café con doble fase en Yajalón 

*Inicia el 2022 con el deporte nacional por excelencia en la Selva Chiapaneca. 

*El líder de la competencia recibe la décima y onceava fase de este certamen. 

Iván Agüero / AGT 

El 2022 arranca con charrería, será el municipio de Yajalón que recibirá la caravana del Circuito Charro Ruta del Café para realizar la décima y onceava fase este 15 y 16 de enero en el lienzo local, informó el comité organizador encabezado por Joel Iván Díaz y capitanes de equipos participantes. 

El líder de la competencia recibe en casa esta justa con la consigna de rendir homenaje a Eduardo Utrilla Robles, charro y promotor del deporte en la localidad. 

La fiesta del Circuito Charro Ruta del Café arranca el sábado 15 de enero a las 11:00 horas con la participación de Charros Regionales de Chilón, Rancho San Luis de Ocosingo y Guadalupana de Chilón; a las 14:30 horas estarán Charros Omar Alfaro Macías de Palenque, Dorados de la Selva de Ocosingo y el equipo anfitrión, Charros de Yajalón. 

Para el diga siguiente, abrirán actividades Charros Omar Alfaro Macías, Rancho San Luis y Dorados de la Selva; en la tarde entran los dos representantes de Chilón, Guadalupana y Regionales, junto al escuadrón sede. 

La novena fase del Circuito Charro Ruta del Café se realizó en el lienzo Humberto Cárdenas a mediados de diciembre de 2021 en Chilón, donde Charros de Yajalón sumó 225 unidades, Dorados de la Selva hizo 172, Guadalupana de Chilón 169 y Regionales 134, en esa ocasión 

Tras disputar nueve fases, Charros de Yajalón sigue como líder como mil 995 puntos, secundado por Guadalupana de Chilón con mil 705 y en tercero, Dorados de la Selva con mil 668. 

El comité organizador del Circuito Charro Ruta del Café ha presentado el trofeo que entregarán al campeón de la segunda edición de este certamen que se organiza en la región Selva del estado de Chiapas. 

La gran final se realizará en la localidad del equipo que concluya como líder, por el momento, Yajalón podría repetir más adelante como sede, veremos que sucede. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s