El día en que Selena Quintanilla se tomó una insólita foto con “El Charro de Huentitán”

Vicente Fernández y Selena Quintanilla tuvieron un sorpresivo encuentro en Las Vegas y “la reina del Tex-Mex” aprovechó para tomarse una foto con el legendario intérprete mexicano.

Por Juan Carlos Ortega

Publicado el 

A casi un mes del fallecimiento de Vicente Fernández, varias celebridades han expresado su admiración por “El Charro de Huentitán” y han recordado anécdotas de algunos encuentros que tuvieron con el intérprete.

El legado de Vicente Fernández en la música se encuentra presente en distintos géneros y diferentes generaciones y el más claro ejemplo de esto es la reciente fotografía que muestra a la cantante Selena Quintanilla posando junto a “Chente”.

AB Quintanilla, músico mexicano y hermano de la legendaria cantante, compartió por medio de sus redes sociales una imagen del insólito encuentro entre “El Charro de Huentitán” y su hermana, “la reina del Tex-Mex”.

De acuerdo con el fundador de la banda Kumbia Kings, ambos artistas convivieron en algunas ocasiones y mostraron su respeto y admiración mutua.

La fotografía muestra a ambos artistas abrazados y con una gran sonrisa en su rostro, producto de la gran admiración que existía entre las dos estrellas de la música mexicana.

Asimismo, el hermano mayor de la fallecida cantante de Tex-Mex acompañó dicha imagen con un emotivo mensaje dedicado a “El Charro de Huentitán”.

“Esta foto fue tomada en Las Vegas en Circus Circus… Don Vicente fue super nice con Selena y toda nuestra Familia…Te vamos a extrañar mucho”, compartió el también productor musical.

La sorprendente foto de Vicente Fernández y Selena ha causado gran impacto entre los seguidores de ambos artistas y cuenta actualmente con casi 57 mil me gustas y más de 350 comentarios.

Selena Quintanilla, una de las artistas hispanas más reconocidas en México y Estados Unidos, murió trágicamente el 31 de marzo de 1995 luego de recibir un disparo por parte de Yolanda Saldívar, quien fuera su representante.

Saldívar fue condenada a cadena perpetua por la muerte de Selena. No obstante, podría salir libre bajo libertad condicional en marzo de 2025 debido a su buen comportamiento durante su condena.

“La reina del Tex-Mex” tenía tan solo 24 años al momento de su asesinato en Texas, Estados Unidos.

Por su parte, Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre de 2021 a los 81 años luego de permanecer más de cuatro meses internado en un hospital de Guadalajara debido a una fuerte caída sufrida en su rancho “Los Tres Potrillos”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s